2 personas planifican

¿Sabes cómo gestionar tú proyecto E-learning?

Aspectos que debes considerar de un proyecto e-learning

Poner en marcha un proyecto de educación virtual o proyecto e-learning requiere de la combinación perfecta entre el recurso humano y los aspectos tecnológicos.

Todos estos elementos organizados para alcanzar un propósito de enseñanza aprendizaje online para un público determinado en un tiempo establecido.

Con esta visión, la gestión de planificación, administración y control, se deben aplicar con ciertos conocimientos, habilidades y técnicas para alcanzar el propósito de enseñanza establecido.

También puedes leer: 4 Beneficios esenciales para emplear el E-learning en tu empresa

De lo antes expuesto debemos saber que los procesos básicos de un proyecto son: inicio, planificación, ejecución, control y cierre.

Por otra parte las áreas de gestión de costos, tiempo, alcance y recursos que deben ser consideradas dentro de su gestión.

Adicionalmente es sumamente importante que en un proyecto e-learning; establezca estrategias organizativas que combinen los aspectos pedagógicos y tecnológicos que contengan las formas de enseñar y aprender con tecnología.

Pero siempre esta tecnología debe estar correctamente adaptada a los organizadores y destinatarios.

Ejecución

La ejecución de un proyecto e-learning requiere de la ejecución planificada de actividades específicas de nivel estratégico y operacional. Estas actividades deben permitir obtener resultados de calidad educativa y organizacional.

Es primordial entonces el significado que tienen las áreas de conocimiento de gestión del e-learning para el diseño de proyectos de este tipo.

se muestra lo importante de gestionar los contactos
También puedes leer: Esta nota

Conclusión

Para finalizar es importante contar con expertos en las áreas de gestión de proyectos y diseño e-learning que te guíen con sus mentorias para que logres poner en marcha tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *